Formas Arquitectónicas

Las ventanas de guillotina doble tienen dos hojas operativas que se mueven hacia arriba y hacia abajo permitiendo la ventilación en la parte superior, inferior o en ambos. Las ventanas de una hoja permiten la ventilación a través de una sola hoja inferior operable. Ambos ofrecen una limpieza fácil desde el interior de su hogar y permanecen a ras de la pared, lo que los hace ideales para patios o pasillos.

Rectangle 7

Las ventanas de guillotina facilitan la limpieza de la hoja superior. Las ventanas de guillotina tienen hojas que se inclinan hacia adentro para facilitar la limpieza por dentro y por fuera.

No se deje abrumar por la variedad de productos avanzados para ventanas que hay actualmente en el mercado. Simplemente haga su debida diligencia e investigue adecuadamente qué tipos de ventanas probablemente se ajusten mejor a su hogar.

Consulta

Presupuesto

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad