Techos de aluminio

Disponemos de una gran variedad de techos para terrazas, porches, patios, restaurantes, comercios, oficinas, piscinas, etc.

El techo fijo de cristal, policarbonato ó panel tipo sándwich, es una cubiertya sencilla que le permite aprovechar cualquier lugar del hogar.

Los techos móviles con los mismos materiales que los fijos, permiten disfrutar de su porche ó terraza todo el año, con aperturas del 50% 66% y 75% que junto con la posibilidad de motorizarlos, conseguimos una sensación de confort y libertad.

Techos con paneles autoportantes aislantes tipo sánwich compuesto por dos capas de aluminio y un alma de polietileno extrudido de 30-50-82 mm. de espesor, la característica principal de este techo es que no necesita estructura adicional a la del cerramiento además de su condición de aislante.

Consulta:

Presupuesto

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad