Persianas

Persianas

Las persianas son ideales para bloquear cualquier luz no deseada y mantener su privacidad mientras le dan un toque de estilo a su hogar. Perfecto para el dormitorio, la sala de estar, la cocina y el baño, tenemos una variedad de estilos para elegir que se adapte mejor a la decoración de su hogar. Disponibles en una variedad de colores, materiales y diseños, todas nuestras persianas están diseñadas para brindar soluciones prácticas y elegantes para su hogar.

¿Qué tipo de persianas necesitas? ¿Persianas verticales o venecianas?

Para las persianas adaptables que ofrecen opciones a la hora de dejar entrar la luz, los estilos verticales y venecianos son ideales. Son muy similares, pero las persianas venecianas tienen lamas horizontales, y sorpresa sorpresa, las persianas verticales tienen lamas verticales. Controlado por un cable práctico y fácil de usar, usted tiene un control total sobre los niveles de luz en su habitación, perfecto para madrugadores a mitad de semana, así como para esos domingos largos y perezosos.

¿Persianas enrollables o persianas romanas?

Para aquellos que buscan un enfoque más minimalista, nuestros diseños de cortinas enrollables y cortinas romanas incorporan un estilo y una función simples, y son ideales para áreas como la cocina y el baño. Utilizados como persianas de cocina, persianas de baño e incluso persianas de invernadero, nuestra selección de diseños de persianas romanas y enrollables está hecha para encajar perfectamente en cualquier lugar de su hogar. Si ya tiene un juego de cortinas, pero también desea agregar persianas a su hogar para tener privacidad o controlar la luz, también tenemos una gama de opciones discretas que se pueden usar junto con sus accesorios actuales.

Persianas funcionales

Las persianas opacas son ideales para aquellos que luchan por conciliar el sueño con la luz que entra por las ventanas. Al formar una capa protectora, además de luz, a menudo también ayudan a regular la temperatura dentro de la habitación, ayudándole a dormir bien por la noche. Nuestra gama de estores opacos viene en una variedad de estilos diferentes, perfectos para cualquier hogar. También ofrecemos innovadoras cortinas opacas para guardería que incorporan un aislamiento térmico dentro de su diseño, manteniendo la habitación cálida en invierno y fresca en verano. Para proporcionar un nivel adicional de comodidad, nuestra gama también ayuda a bloquear cualquier ruido no deseado, manteniendo la habitación tranquila y pacífica. Todas nuestras persianas para niños están diseñadas en tonos cálidos y relajantes para crear una atmósfera relajante dentro del hogar.

Persianas para toda la casa

Nuestra selección de persianas es adecuada para toda la casa. Disponemos de persianas para invernaderos, persianas para puertas francesas, persianas para puertas de patio, persianas para ventana salediza, persianas para luz de techo y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presupuesto

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad