Opciones de acristalamiento

Estilos de puertas y ventanas de vidrio: opciones de acristalamiento 

Puertas plegables

La luz natural puede hacer que una casa se sienta más espaciosa, luminosa y acogedora. Ya sea que esté construyendo una casa nueva desde cero o esté buscando mejorar la que ya tiene, seleccionar el acristalamiento adecuado debe ser una prioridad en su lista de prioridades.

Inspírate con estas opciones clave de acristalamiento, ¡todas perfectas para ayudarte a lograr un interior bien iluminado!

Ventanas estrechas

Optar por ventanas ultradelgadas tiene sus ventajas. Además de un diseño elegante, estos nuevos e inteligentes diseños maximizan la luz natural y las vistas. Las ventanas delgadas, duraderas y de bajo mantenimiento, también brindan una ruta fácil para modernizar su hogar; además, ¡menos marco significa más luz y un acabado elegante!

Ventanas abatibles 

Las ventanas abatibles modernas ofrecen vidrio de alto rendimiento con doble o triple acristalamiento, lo que reduce sus facturas de energía y, al mismo tiempo, permite que entre mucha luz en su hogar. Una fácil apertura con bisagras laterales significa que puede hacer que su hogar sea agradable y aireado.

Muchas empresas también ofrecen ventanas abatibles en una variedad de estilos, colores y acabados, para que pueda controlar su diseño en toda su casa.

Fachadas de piso a techo 

Las fachadas del piso al techo son esencialmente paredes enteras de vidrio, con marcos mínimos y un acabado ultradelgado. Las fachadas de vidrio invitan a la luz a pasillos que de otro modo serían oscuros, lo que ayuda a transformar un pasillo lúgubre en un espacio luminoso que se integra perfectamente en el jardín.

Ventanas trapezoidales

Ideales para techos abovedados impresionantes, las ventanas trapezoidales pueden convertir el espacio no utilizado en una puerta de entrada a la luz natural. Por lo general, colocados sobre un conjunto de ventanas tradicionales, los trapezoides están hechos a medida para adaptarse a la forma de su techo, atrayendo la luz del sol hacia el interior y utilizando paredes redundantes.

Ventanas de cuadros 

Llamadas así por la forma en que enmarcan las vistas, las ventanas panorámicas tienen un propósito principal: ¡permitir la entrada de mucha luz! Las ventanas panorámicas que no se abren son generalmente grandes y ofrecen vistas externas ininterrumpidas. Otro beneficio es que tienden a ser más baratas y fáciles de mantener que otras ventanas que se abren.

Ventanas de techo 

Las ventanas de techo, el complemento perfecto para habitaciones incómodas o con problemas de luz, brindan una ventilación fantástica al tiempo que permiten que la luz del sol inunde su hogar. Generalmente, las ventanas de techo de alta eficiencia térmica ayudan a retener el calor de su hogar. Este producto también le permite abrir y cerrar las ventanas del techo con el toque de un interruptor de pared previamente emparejado.

Mamparas internas acristaladas

Las modernas pantallas internas acristaladas no solo maximizan los niveles de luz, sino que crean zonas internas sin afectar el espacio. Dando un giro a la vida de planta abierta, estas elegantes particiones combinan una silueta delgada con grandes cantidades de vidrio, rompiendo su interior sin afectar el brillo.

Puertas interiores acristaladas

Las puertas acristaladas internas no solo le permiten separar habitaciones, lo que ayuda a controlar la privacidad y el ruido, sino que también permiten que la luz continúe fluyendo a través de su propiedad. Una manera simple y fácil de aumentar el brillo de su hogar, las mamparas de vidrio plegables realmente pueden mejorar el acabado de sus espacios interiores.

Puertas de entrada acristaladas 

Las puertas de entrada de vidrio, contemporáneas y únicas, ofrecen dramatismo y una fuerte presencia de diseño, al tiempo que dan la bienvenida al brillo a su hogar. La mayoría de las puertas de vidrio con triple acristalamiento vienen en todas las formas y estilos y son altamente seguras en su resistencia y durabilidad, ¡ofreciendo el equilibrio perfecto entre un gran diseño y practicidad!

Balcones acristalados

Transforme el espacio de su techo con un balcón emergente acristalado, agregando aire, luz y vistas al piso superior de su hogar. Los balcones acristalados se abren como una ventana de techo tradicional, lo que significa que se pueden usar durante todo el año. En los días más cálidos, abra la ventana por completo y lleve el exterior hacia adentro. Las barandillas laterales se colapsan sin problemas cuando esté listo para cerrarlas.

Túneles solares 

Si alguna de sus habitaciones internas carece de ventanas, un túnel solar podría ser una solución sencilla y asequible. Los túneles solares, fáciles de instalar, están diseñados para proporcionar luz solar natural a los espacios sin ventanas. Los túneles solares hacen lo que sugiere su nombre, proporcionando un canal para que la luz descienda desde un techo o una abertura exterior, iluminando los espacios oscuros de su hogar.

Puertas francesas

Una opción popular entre muchos propietarios de viviendas, las puertas francesas amplifican la cantidad de luz que ingresa a una casa y, al mismo tiempo, ofrecen un fácil acceso al exterior. Las puertas francesas duraderas, de bajo mantenimiento y atractivas son una excelente opción para agregar luz a las habitaciones de la planta baja y son perfectas para los comensales de cocina tradicional y de estilo rural.

Ventanas francesas

Para una apariencia verdaderamente atemporal, opte por las tradicionales ventanas francesas. Con estilo y elegancia, estas ventanas simples utilizan el espacio de la pared al mismo tiempo que permiten que la luz inunde su hogar. Las ventanas francesas modernas, contemporáneas pero clásicas, son térmicamente eficientes, seguras y duraderas, lo que las convierte en la alternativa perfecta a las puertas francesas. 

Hastiales vidriados

Un hastial es el espacio triangular entre la parte superior de la pared y un techo estriado y generalmente están hechos de madera o del mismo material que las paredes. Reemplazar los frontones estructurales con acristalamiento aumenta automáticamente la luz que inunda su hogar. La instalación de grandes cantidades de vidrio en lo alto maximiza las ganancias de luz y permite mejores vistas desde todos los pisos de la casa. 

Ventanas de esquina 

Las ventanas de esquina de vidrio son una manera fantástica de aprovechar la luz que llega a su casa todos los días. Como uno de los elementos de acristalamiento más contemporáneos del mercado, la instalación de una ventana de esquina envolvente puede agregar un verdadero factor sorpresa a cualquier proyecto, ¡convirtiendo el espacio de la pared no utilizado en algo mucho más práctico! 

Vidrios inteligentes 

El nuevo vidrio inteligente conmutable le permite cambiar una ventana de transparente a mate con solo tocar un botón. Perfecto para ventanas exteriores, utiliza la tecnología PDLC (cristal líquido disperso de polímero) para filtrar la luz aplicando voltaje, luz o calor. Estas unidades totalmente contenidas se instalan como ventanas de doble acristalamiento normales y están llenas de gas argón para hacerlas más eficientes térmicamente y reducir la condensación entre los cristales.

Tragaluces

Al maximizar la luz que llega al techo, los tragaluces son una forma fantástica de agregar brillo a un ático, ya sea un baño, un dormitorio o un espacio de almacenamiento. Los tragaluces también aumentan la ventilación y las vistas que ofrecen los pisos superiores.

Claraboyas

Las claraboyas a diferencia de los tragaluces generalmente se colocan sobre una superficie plana, los tragaluces permiten que el sol entre a la casa desde arriba, sin impactar en el espacio de la pared de una habitación. Esto puede ser particularmente beneficioso en una cocina donde el almacenamiento es limitado. Ideales para quienes se preocupan por el diseño, las claraboyas tienen un impacto estético bajo en una propiedad, ¡lo que las hace discretas pero efectivas!

Claraboya circular

Elija un acristalamiento que agregue un elemento de diseño adicional a su espacio al tiempo que aporta la luz con una claraboya circular. Estas maravillas redondas se ven sin marco, dejan pasar la luz solar máxima y generalmente tienen triple acristalamiento y son térmicamente eficientes. Puede elegir vidrios polarizados si desea controlar el deslumbramiento, pero no suelen abrirse, por lo que es mejor para un pasillo o espacio de transición que para una sala de estar. ¿Por qué no agregar un elemento de iluminación para resaltar la forma después de que se pone el sol? Una tira de LED hará un hogar contemporáneo espectacular.

Puertas corredizas

Las puertas corredizas son quizás la opción de acristalamiento más popular para los propietarios que buscan modernizar su propiedad. La manera perfecta de atraer más luz a un interior, las puertas corredizas cubren extensiones de vidrio más grandes que los pliegues dobles, y se abren ranurando un panel detrás de otro. Las puertas corredizas son su mejor opción si el espacio es limitado o si una vista ininterrumpida es su prioridad.

Ventanas abuhardilladas

La manera perfecta de agregar espacio adicional a una habitación en el ático, las buhardillas son una opción clásica, ya sea que esté transformando su loft o construyendo desde cero. Las ventanas abuhardilladas dan la bienvenida a una gran cantidad de luz natural, al tiempo que agregan altura a la cabeza; solo recuerde mantener su buhardilla en posición previa al resto de su techo. 

Ventanas de bahia

Una opción de acristalamiento muy tradicional que se encuentra a menudo en las propiedades victorianas y eduardianas, los ventanales son tan atemporales como atractivos. Ofreciendo un atractivo fantástico en la acera mientras invita a la luz abundante, ¡hay una razón por la que la bahía simple ha sido popular durante décadas! Su elegante diseño permite una gran cantidad de características personalizables, desde PVC hasta marcos de madera, en tres o cinco paneles. Las bahías también brindan espacio interior adicional, ¡ideal para un asiento cómodo en la ventana!

Pasillos de cristal 

Por lo general, instalados para vincular una propiedad con una extensión moderna, los pasillos de vidrio son una forma fantástica de atraer los rayos naturales del sol hacia adentro. Vidrio sin marco los pasillos no solo actúan como una característica de diseño contemporáneo, sino que amplifican la sensación de espacio y crean un pasillo naturalmente brillante dentro de su hogar. 

Balaustradas de vidrio 

Si tiene un entrepiso o desea aumentar el flujo de luz hacia el hueco de la escalera, la instalación de una balaustrada de vidrio podría ser una opción interior fantástica. Resistentes y seguras como una barrera, las balaustradas de vidrio aseguran que la luz no se detenga en seco. Las balaustradas también agregan instantáneamente un toque moderno a cualquier espacio interior.

Ventanas de doble altura 

Si tiene la suerte de tener un espacio habitable de doble altura en su hogar, maximice sus ganancias solares instalando ventanas que se ajusten a la altura de sus paredes. Las ventanas de doble altura crean un verdadero factor sorpresa, ya que atraen el doble de luz que los acristalamientos de una sola altura.

Extensiones acristaladas

Si está agregando una extensión a su casa actual, opte por una con acristalamiento amplio. Una extensión de caja de vidrio no solo amplificará el interior de su nuevo espacio, sino que también permitirá vistas externas máximas. Las extensiones acristaladas también son fantásticas para aquellos que tienen la suerte de tener un jardín orientado al sur.

Ventanas de triforio 

De manera más prominente en edificios religiosos, las ventanas de triforio se están volviendo populares en los hogares contemporáneos. Gracias a su capacidad para encajar en espacios redundantes, estas estrechas tiras acristaladas se sitúan por encima del nivel de los ojos, por lo general a lo largo de una habitación. Su posición alta permite que la luz brille hacia abajo, ¡de ahí el nombre!

Ventanas de PVC 

Una opción siempre popular, las ventanas PVC vienen con doble o triple acristalamiento y ofrecen opciones térmicamente eficientes. Las ventanas de PVC también son conocidas por su resistencia, longevidad y durabilidad. Ya sea que seleccione triple o doble acristalamiento, las ventanas de PVC son considerablemente más baratas que muchas opciones de aluminio y madera. También hay muchos colores diferentes disponibles, que van desde el gris carbón hasta el verde salvia para que pueda elegir el acabado perfecto para combinar con su hogar.

Techos de cristal 

Si tiene un techo plano, ¿por qué no atraer más luz al interior con un simple techo de vidrio? Los techos de vidrio que no se abren simplemente permiten que la luz del sol viaje hacia el interior, lo que hace que el espacio de techo redundante sea mucho más eficiente. También pueden modernizar rápidamente una cocina o una extensión.

Escaleras de vidrio 

Por muy atractivas que puedan ser las escaleras de madera o metal, el vidrio es la opción perfecta para permitir que entre luz adicional en su pasillo. Una escalera de vidrio no solo reflejará la luz del sol y no detendrá los rayos en su camino, sino que también abrirá su interior y le dará a su hogar un acabado moderno y contemporáneo. 

Puertas plegables

Las puertas plegables son una forma fantástica de maximizar la luz natural, al tiempo que crean un vínculo perfecto entre sus espacios internos y externos. Estas elegantes puertas transforman una habitación de todos los días en un espacio contemporáneo con un verdadero factor sorpresa. En lo que respecta a las puertas de vidrio, las plegables dobles son líderes del mercado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presupuesto

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad