Techos de aluminio

Beneficios de los techos de aluminio

 
Los techos de aluminio y otros tipos de techos de metal se han vuelto cada vez más populares. El número de instalaciones de techos metálicos se ha multiplicado por cuatro solo en los últimos diez años.
 

¿Por qué son tan populares los techos de aluminio?

 
La respuesta a esta pregunta es simple: los beneficios son demasiado importantes para ignorarlos. Mientras que los tipos de techos tradicionales envejecen más rápido, los techos de aluminio tienen una vida más larga y ofrecen los siguientes beneficios:
 
  • Puede funcionar bien durante más de 50 años con un mantenimiento óptimo.
  • Muchos estilos hermosos para elegir que pueden combinar con diferentes estilos de arquitectura
  • Mejor resistencia al viento que las opciones de techos no metálicos
  • Resistente al fuego y energéticamente eficiente y mantiene la casa fresca a pesar de la temperatura exterior

La estructura y el diseño livianos garantizan la máxima vida útil e integridad estructural

Otros beneficios del techo de aluminio

Los beneficios mencionados anteriormente de los techos de metal y otros tipos de aluminio son bastante conocidos, pero echémosle un vistazo más de cerca y las formas en que lo ayudan.

Longevidad y durabilidad

Los techos de asfalto, que es un tipo común que se usa en muchas casas, requieren reemplazo y re-techado cada 15-20 años en promedio. Comienza a deteriorarse tan pronto como se instala en el techo y se expone a la intemperie.

La exposición normal a los rayos ultravioleta y al clima hace que un techo de asfalto se deteriore constantemente. La tasa de deterioro aumenta significativamente en condiciones climáticas incrementales.

Otros tipos de techos como las tejas de madera y los techos vibrantes y los techos de tejas de concreto tienden a experimentar problemas con el clima. Sin embargo, un techo de metal no se deteriora ni se descompone.

Un techo de aluminio puede permanecer libre de óxido o desgaste durante años o incluso décadas. Los paneles de unión vertical, mosaico y batido con aluminio conservan su buen aspecto durante varios años. Cuando utiliza techos de aluminio, ahorra el dinero que de otro modo habría gastado en volver a techar, mantenimientos frecuentes y gastos de reparación. La razón es que, a diferencia de otros tipos de techos, los techos de aluminio no se dañan con tanta facilidad o frecuencia.

Una variedad de estilos y diseños para elegir

Puede encontrar un diseño, patrón o estilo de techo para casi cualquier clima o estilo arquitectónico, lo que a menudo sorprende a las personas que piensan que los techos de metal vienen en solo un puñado de opciones de diseño.

Puede encontrar techos de aluminio en tejas, tejas, pizarras, batientes y paneles verticales con juntas alzadas.

Un impacto positivo en el medio ambiente

¿Sabía que el aluminio y otras opciones de techado de metal también son amigables con el medio ambiente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presupuesto

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad