Cerramientos de aluminio y PVC

¿Tiene pensado realizar un cerramiento de aluminio o PVC en su vivienda?

Tecnoal Sistemas está preparado para crear su nuevo espacio habitable tal como lo desea, con un diseño personalizado para complementar su hogar, mano de obra experta y materiales de primera calidad. Ofrecemos una variedad de cerramientos de aluminio y PVC de los principales fabricantes.
 

Las ventajas del cerramiento de aluminio y PVC

Ofrecen una apariencia limpia y durabilidad muy alta. Ninguna de las desventajas de la madera como pudrirse, deformarse, pelarse, quemarse o agrietarse. La construcción de cerramientos de aluminio o PVC de alta calidad mantienen un aspecto nuevo y elegante durante los próximos años, además de que prácticamente no requiere mantenimiento. Algunos propietarios pueden optar por otros materiales como la madera o incluso de acero, pero no se dan cuenta de las desventajas a largo plazo. La madera o el acero pueden partirse, pudrirse o desgastarse por los elementos; mientras que las estructuras de aluminio o PVC para patio son prácticamente eternas tanto en apariencia como en integridad estructural.

Los beneficios de usar cerramientos de aluminio o PVC frente a la madera

Bajo mantenimiento: los cerramientos de aluminio o PVC requieren casi cero mantenimiento a lo largo de los años. Las estructuras de madera generalmente requieren costos de mantenimiento adicionales de un año a otro, especialmente a medida que la madera envejece.

Resistente a la intemperie: a diferencia de la madera, no se estropea ni se pudre en seco, ni se pela ni se corroe. Los cerramientos de aluminio o PVC no se ven afectados por los elementos exteriores y no se volverán quebradizos ni deformados.

Resistente a la humedad: nuestros materiales de aluminio o PVC de alta calidad se pueden utilizar en casi cualquier entorno: al lado de su piscina o jacuzzi, junto a la playa o incluso simplemente en un patio trasero caliente y húmedo. Todos estos son entornos comunes en zonas de la sierra de Madrid y todos tienen efectos adversos sobre la madera.

Resistente a plagas: nunca tendrá un problema de termitas u otros insectos que destruyen la madera con nuestras cubiertas de aluminio para patio, cerramientos de aluminio o PVC, mosquiteros o soláriums. Uno de los aspectos más aterradores de la infestación de plagas no es solo el peligro para la seguridad – la integridad de su estructura está literalmente siendo devorada – esos insectos desagradables podrían incluso extenderse a otras áreas de su hogar.

Seguridad contra incendios: El aluminio es un material resistente al fuego y ayuda a proteger a su familia y su hogar durante un incendio forestal.

Mayor valor de la vivienda: el aluminio agrega valor a largo plazo a su hogar debido a sus líneas limpias, integridad estructural y durabilidad. Además, con un cerramiento de aluminio o PVC, aumenta los metros cuadrados de su hogar y eso ayuda a aumentar el valor de su hogar. Los patios y soláriums con cerramientos de aluminio o PVC se clasifican constantemente como una de las 10 mejores formas de agregar valor a su hogar por agentes inmobiliarios. Por todas estas razones y más, los cerramientos de aluminio o PVC para patio y los soláriums bien diseñados son una opción muy popular. 

Los cerramientos, patios, porches y soláriums con mamparas de aluminio no solo brindan protección contra los elementos exteriores, sino que también crean una estructura bien definida para cada hogar. ¡Su sala de estar al aire libre debe brindarle el espacio adicional y la comodidad que se merece y estar construida para durar toda la vida!

Tecnoal Sistemas es una empresa local con mucha experiencia. Estamos listos para ayudarlo a obtener más información sobre un cerramiento de aluminio o PVC, un solárium, un patio o una terraza de calidad para su hogar.

¡Contáctenos sin compromiso!

 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presupuesto

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad